Tv LG Led 4k 60''

La temporada del mundial siempre ha sido la ocasión perfecta para cambiar o adquirir un televisor nuevo, pero ¿cuál escoger? Si este es tu caso, te va a interesar mucho lo que tenemos que contarte a continuación.
Hoy en día, la cantidad de opciones que se puede encontrar en los puntos de venta de la ciudad, es prácticamente infinita, demasiadas marcas, demasiados modelos, demasiados criterios en mente y muy poco tiempo para decidirse.
Al plantearse la idea de comprar una nueva TV, generalmente, buscamos encontrar un modelo que cumpla con dos aspectos principales, que además se ajusten a nuestro presupuesto: CALIDAD y RENDIMIENTO.
Entre las múltiples opciones que te ofrecemos, según nuestro criterio, el modelo que cumple con ambos aspectos de manera práctica es la TV LG LED 4K de 60 pulgadas, déjanos contarte porqué…

1

Indudablemente, LG es el líder del mercado en fabricar televisores con la mejor calidad de imagen y audio; este modelo, no es la excepción. Su tipo de pantalla 4K UHD permite experimentar una calidad de imagen real y de colores vivos, es decir que sus pixeles son más precisos y eficientes.
Adicionalmente, su procesador de cuatro núcleos 4K elimina el ruido del video lo cual permite generar colores y contrastes mucho más vibrantes, la imagen en sí, es casi inigualable. 60 pulgadas son más que suficientes para aprovechar la tecnología LG sin tener que ocupar tanto espacio dentro de tu hogar.
Si hablamos de rendimiento tecnológico, debes entender que este modelo cumple expectativas que van mucho más allá de las de un simple televisor. La tecnología de LG posee un rendimiento tan potente, que incluye sistemas FILMMAKER MODE, DOLBY VISION IQ, DOLBY ATMOS y HDR. Estos sistemas transforman la experiencia visual y auditiva al momento de ver películas, series, documentales, deportes… será como estar en las salas de cine, o en el estadio mismo.

2

Si además eres un fanático de los videojuegos, este televisor no te dejará decepcionado, ya que te permite configurar tus juegos de manera más rápida y envolvente, su sistema HGIG automáticamente ajusta los gráficos HDR para mejorar el rendimiento y la imagen. Finalmente, otra de las ventajas dentro de este aspecto es su sistema inteligente AI THINQ; su objetivo, como lo ha anunciado LG es de ¨maximizar la experiencia con el televisor¨, con solo hablar, podrás controlar cada función de su pantalla de inicio interactiva, incluyendo el acceso a tus páginas de streaming favoritas como Netflix, Disney+, AppleTV

3

¿Convencido? Visítanos en nuestros Almacenes Japón y compruébalo por ti mismo.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
logo-almacenes-japon.jpg

¿Quieres recibir las novedades de nuestra web?

¡Suscríbete hoy!