Celular Samsung Galaxy Z Flip3

¿Momento de cambiar tu teléfono? Existen tantas marcas y tantos modelos que tomar una decisión se vuelve prácticamente un debate.
Generalmente, al momento de escoger, las personas toman en cuenta dos aspectos que se acoplen a un presupuesto: CALIDAD y RENDIMIENTO; si eres una de esas personas, estarás muy interesado en el modelo que queremos proponerte a continuación.
Elegido como uno de los mejores inventos del 2021 por la revista TIMES, nosotros te presentamos al SAMSUNG GALAXY Z FLIP3, una verdadera obra de arte tecnológica.

En cuanto a calidad, no podemos evitar hablar del revolucionario diseño de este smartphone. Al ser plegable, uno puede notar fácilmente su comodidad no solo al momento de guardarlo en el bolsillo o cartera, pero también al momento de usarlo, ya que su pantalla COVER (cuando el celular está plegado), permite dar acceso a varias funciones como revisar mensajes, reproducir música o tomar fotos. Al desplegarlo, el usuario puede optar por dividir la pantalla en dos para poder realizar dos tareas a la vez.

Su sistema de cámaras no se queda atrás, este smartphone posee tres tipos de cámaras de alta calidad (frontal, ultra-ancha y de ángulo amplio) que cuentan con encuadre automático, pero lo más interesante es que su diseño en ¨modo FLEX¨ permite ajustar el ángulo como uno desee ya sea para fotos o videos.

Si hablamos de rendimiento, necesariamente pensamos en la durabilidad del celular; este smartphone cuenta con tecnología altamente resistente, de por sí, es anti-agua, pero también, su pantalla principal está hecha de vidrio ultra delgado con marco de aluminio, gracias a esto, los rayones no serán un problema y no tendrás ningún susto si es que se te cae el celular.
El rendimiento de su batería es de igual manera excepcional, es de larga duración y optimizada, pero lo mejor de todo, es que el uso de energía del smartphone se adapta a los hábitos del usuario.

Finalmente, pero no menos importante, te informamos que este modelo cuenta con almacenamiento de sobra, de hasta 256 GB y con un procesador de última tecnología (memoria RAM de 8GB) que permite un rendimiento de juego más potente y veloz.

¿Alguna duda? Visítanos en nuestros puntos de venta y comprueba que este smartphone es todo lo que te decimos y más.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
logo-almacenes-japon.jpg

¿Quieres recibir las novedades de nuestra web?

¡Suscríbete hoy!