Las condiciones de entrega del PRODUCTO al USUARIO dependerá de las que ha elegido el USUARIO al realizar la COMPRA y de que la información de entrega proporcionada por el USUARIO sea correcta. El plazo para la entrega del PRODUCTO es desde 3 hasta 8 días laborales, correrá desde el momento de recepción del correo confirmatorio enviado al USUARIO de la COMPRA realizada y en caso de órdenes con método de pago TRANSFERENCIA BANCARIA, el correo de confirmación se enviará una vez que el pago ha sido acreditado en la cuenta de la compañía.

En dicho correo se informará sobre el tiempo máximo de entrega. Ciertos PRODUCTOS, por sus características, no estarán disponibles para ciertas regiones del Ecuador, en cuyo caso, Almacenes Japón se reserva el derecho de cancelar la COMPRA y reembolsar al USUARIO el precio pagado.

Si el USUARIO no se encuentra en el lugar de entrega del PRODUCTO, el servicio de entrega elegido por Almacenes Japón le devolverá el PRODUCTO, con lo cual Almacenes Japón enviará una notificación al Usuario de la imposibilidad de entrega.

Todo producto debe ser desembalado, inspeccionado y exhibido, para que proceda a firmar la recepción conforme, se deberá tomar una foto como respaldo. Se debe solicitar al USUARIO que llene todos los campos en el Acta de Entrega y debe ratificar en el campo “Observaciones” que recibió desempacado, probado, en buen estado y el Transportista procede a colocar en la factura el sello de ENTREGADO válido por Almacenes Japón.

En el caso de Televisores (LCDS, plasmas y LEDS); estos deberán ser conectados y encendidos en presencia del cliente, tomando fotos del producto en funcionamiento. En caso de que el cliente solicite que se entregue la mercadería empacada, el transportista tiene que desempacar el producto, exhibirlo al cliente y volverlo a empacar.

Entrega Express

Las condiciones de entrega de Entrega Express, son únicamente válidas para el Distrito Metropolitano de Quito.

  • Aplica para productos seleccionados hasta agotar stock
  • Disponible para pagos mediante tarjeta de crédito
  • Compra hasta las 14h00 y recibe hasta las 20h00 del mismo día.