Refrigerador No Frost Mabe Rma430fyeu1

¿Estás pensando en adquirir un refrigerador nuevo? ¡Sabemos que no es tarea fácil! Un refrigerador suele ser un gasto considerable pero necesario para los hogares. Es importante saber escoger el mejor modelo que se adapte a nuestras necesidades y a nuestro modo de vida, después de todo, es un electrodoméstico de uso diario que debería durarnos varios años.
El REFRIGERADOR NO FROST de la marca MABE, es la combinación perfecta entre tecnología y comodidad de diseño, lo que tenemos que contarte de seguro te llega a convencer.

La tecnología de Mabe se ha enfocado principalmente en el sistema Multi-Ahorro Energético, que tiene doble propósito, consumir menos energía y conservar mejor los alimentos, esto gracias a óptima ventilación interior; lo mismo pasa con el sistema NO FROST, que ventila de mejor manera el aire helado del congelador, controla la humedad y evita la acumulación de hielo sobre las paredes.

En cuanto a diseño, este refrigerador fue fabricado con los mejores materiales disponibles, al tener apariencia de acero inoxidable, evita la corrosión y las rayaduras de la puerta, pero además posee un acabado anti-huellas para mantener una apariencia impecable. Al interior, las bandejas son de cristal templado, mucho más resistentes, logran resistir hasta 25kg.

Pero hablemos de lo que más nos interesa en un refrigerador: su organización de almacenamiento. Este modelo Top Mount, cuenta con múltiples espacios designados para todo tipo de alimentos, la organización es bastante práctica ya que todo producto cabe en sus anaqueles de gran capacidad que además se adaptan perfectamente a los múltiples niveles de acomodación, cada quien organiza su refrigerador de acuerdo a su necesidad y a los tamaños.
Adicionalmente cuenta con una ¨cool zone¨, desmoldador de hielo y un cajón de frutas y verduras, todo esto en medidas bastante cómodas que no ocupan mucho espacio en casa (60cm x 177.5cm x 68.5cm). Finalmente, para agregar la cereza al pastel, no nos olvidemos del dispensador de agua, un tanque removible de 2 litros de capacidad diseñado para tener siempre agua fresca y sin sabores añadidos.

Si todavía dudas de tu elección, visítanos en Almacenes Japón y descubre en persona este modelo.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
logo-almacenes-japon.jpg

¿Quieres recibir las novedades de nuestra web?

¡Suscríbete hoy!