Cocina Galicia Zafiro Croma Indurama

Si estás considerando comprar una nueva cocina, pero no tienes idea de cómo o dónde empezar tu búsqueda, no te preocupes, nosotros en Almacenes Japón tenemos toda la información necesaria para que encuentres el modelo que mejor se acople a lo que estás buscando.
Si eres de las personas que se siente más cómoda con los modelos de cocina a gas, déjanos presentarte a la COCINA GALICIA ZAFIRO CROMA de la marca INDURAMA.

Lo que se debe retener sobre este modelo, es que el diseño en general, fue concebido con tecnología italiana, cada uno de sus componentes es bastante práctico, tanto el tablero como el horno funcionan con encendido electrónico por pulsante.

Comenzando por el área útil del tablero (fabricado con acero inoxidable), que además de ser más amplia que modelos anteriores, viene con parrillas de hierro fundido, este elemento permite retener mejor el calor, cada parrilla resiste un peso de 70kg. Adicionalmente, el tablero posee tres tipos de quemadores sellados SABAF capaces de lograr una cocción más rápida y eficiente. Como accesorio, se incluye una plancha asadora removible, extremadamente útil para cocinar cualquier tipo de alimentos a la plancha.

Al igual que el tablero, el horno también es mucho más amplio, 27% para ser exactos, además de brindar mayor capacidad, su puerta panorámica de doble vidrio templado permite tener una mejor visibilidad desde el exterior. Por dentro, el horno viene con luz, un eficiente quemador de suelo CASTFUTURA y una parrilla cromada.

El principal objetivo de incorporar tecnología de alta gama, es obviamente la comodidad del usuario. Para las personas que no les gusta cocinar porque saben que luego viene la limpieza, pueden dejar de preocuparse, este modelo permite una limpieza extremadamente fácil del revestimiento gracias a su tecnología REALLYCLEAN. Adicionalmente para más comodidad, esta cocina es de Termo-Precisión, incorporado con sistema de seguridad cortagas y con timer mecánico.

Si te sientes persuadido por este modelo y te gustaría saber más, visítanos en Almacenes Japón y con gusto te ayudaremos.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
logo-almacenes-japon.jpg

¿Quieres recibir las novedades de nuestra web?

¡Suscríbete hoy!