Celular SAMSUNG GALAXY A12 Negro

$ 158,13 iva incluido

Últimas unidades en stock
Cantidad

¿Aún no cuentas con tu Crédito
Directo? ¡Solicítalo aquí!

Diners Club Mastercard Visa Alia Deuna!
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Mejora la fotografía móvil con la cámara cuádruple

Capta momentos memorables con detalles nítidos gracias a la cámara principal de 48 MP. Expande el ángulo de visión con la cámara ultraancha. Personaliza el enfoque con la cámara de profundidad o acércate a los detalles con la cámara macro.

Cámara ultraancha, momentos infinitos

Al igual que la vista humana, la cámara ultraancha de 5 MP ve el mundo con un ángulo de visión de 123 grados, para que tengas mayor perspectiva en todo lo que captes.

Cámara macro para los pequeños detalles

Acércate con la cámara macro de 2 MP y descubre detalles que de otro modo te hubieras perdido. Aplica un efecto Bokeh natural a tus fotos para que tu sujeto se destaque del fondo.

Enfoca lo que quieras con la cámara de profundidad

La cámara de profundidad de 2 MP te permite ajustar la profundidad de campo de tus fotos. Con un simple toque, puedes adaptar fácilmente el desenfoque del fondo para obtener retratos de alta calidad que realmente destaquen tu sujeto.

Cámara frontal para selfies llamativas

La cámara frontal de 8 MP del Samsung Galaxy A12 y la función Enfoque dinámico te permite tomar selfies en la que se destaque más tu presencia que el fondo.

Batería que te permite seguir todo el día

Disfruta el día con una batería que acompaña tu ritmo. La batería de 5,000 mAh (uso típico)* te permite continuar tus actividades durante horas sin parar. Y la carga rápida adaptable de hasta 15 W, el Samsung Galaxy A12 recupera de inmediato su máxima potencia.

aaa
8806090839276
2 Artículos

Ficha de datos

Memoria Ram
4GB
Memoria Interna
128GB
Color
Color Negro
Modelo
SM-A125MZWNGTO

Las referencias específicas

Complementario

probando
s
a
logo-almacenes-japon.jpg

¿Quieres recibir las novedades de nuestra web?

¡Suscríbete hoy!