Celular SAMSUNG A21S Azul 64GB

$ 158,13 iva incluido

Últimas unidades en stock
Cantidad

¿Aún no cuentas con tu Crédito
Directo? ¡Solicítalo aquí!

Diners Club Mastercard Visa Alia Deuna!
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Increíble pantalla para cine

Sumérgete en la pantalla grande de 6,5 pulgadas Infinity-O Display del Galaxy A21s. Una amplia relación de aspecto llena tu pantalla de contenido de extremo a extremo. Mira tus videos, juegos y transmisiones en directo que más te gusten en la pantalla HD+. Estilo elegante y agarre cómodo El Galaxy A21s cuenta con un acabado brillante y holográfico que llama la atención. Las curvas delicadas de la estructura permiten un agarre sencillo y seguro al utilizar la pantalla. Puedes elegir entre negro, blanco, azul o rojo para que combine con tu estilo único.

Lleva todo a la más alta resolución con una cámara principal de 48 MP para fotos nítidas y claras durante el día y la noche. Asimismo, la cámara ultraancha de 123° y 8 MP abarca aún más la vista. Elige la cámara macro de 2 MP mejorada para obtener primeros planos con gran detalle y asegúrate de que el sujeto sea el centro de atención con todos los efectos Live Focus que ofrece la cámara de profundidad de 2 MP. La cámara macro integrada de 2 MP de la cámara cuádruple (40 mm) captura con claridad y calidad y te ayuda a que sobresalgan los detalles ultrafinos de tus primeros planos. Aplica el desenfoque de fondo natural para aislar tu sujeto y hacer que resalte.

Dondequiera que estés disfrutando de la vida, necesitas un teléfono que dure La batería de 5000 mAh (típico)* te brinda la energía para transmitir, compartir y jugar sin parar. Incluso cuando tengas poca batería, conéctalo y cárgalo con una carga rápida de 15 V.

El Galaxy A21s tiene un procesamiento rápido y un amplio espacio de almacenamiento para que puedas concentrarte ahora. Un avanzado procesador de ocho núcleos. Descarga más y elimina menos con un almacenamiento interno 64 GB. Añade aún más con una tarjeta microSD de 512 GB.

aaa
8806090526411
2 Artículos

Ficha de datos

Memoria Ram
4GB
Pulgadas celulares
6.5"
Memoria Interna
64GB

Las referencias específicas

Complementario

probando
s
a
logo-almacenes-japon.jpg

¿Quieres recibir las novedades de nuestra web?

¡Suscríbete hoy!