TV QLED 4K SAMSUNG The Frame 55" Modelo 2021

$ 1.499,99 iva incluido

Últimas unidades en stock
Cantidad

¿Aún no cuentas con tu Crédito
Directo? ¡Solicítalo aquí!

Diners Club Mastercard Visa Alia Deuna!
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Especificaciones:

Diseño de marco moderno

El diseño minimalista de The Frame combina a la perfección con tu interior. Es más delgado. Conecta el cable One Invisible Connection y descubre lo que hace de The Frame una obra maestra moderna, ya sea encendido o apagado.

The Frame está montado en la pared del interior de una casa, y el diseño moderno de su marco combina con los otros marcos de cuadros que están en la pared.

Bisel personalizable

Disfruta de dos opciones de estilo de bisel. El estilo de bisel moderno está disponible en blanco, teca y marrón, y el nuevo estilo de bisel biselado está disponible en blanco y rojo ladrillo. La aplicación magnética sencilla facilita el cambio entre colores y estilos, por lo que podrás encontrar el estilo adecuado para tu estado de ánimo.

Montaje en pared de ajuste delgado

Al igual que un marco real, el montaje en pared de ajuste delgado mantiene el televisor The Frame al ras de la pared. Una vez montado, su soporte giratorio te permite rotar el ángulo del televisor para ubicarlo en la dirección correcta. Incluso puedes colgarlo verticalmente.

Soporte de altura ajustable

El soporte de altura ajustable te permite levantar The Frame de la superficie, lo que deja suficiente espacio para colocar una barra de sonido.

Soporte Studio

Con el soporte Studio, puedes sacar el televisor de la pared y experimentar con todas tus ideas creativas de diseño.

Modo Arte

Apaga The Frame y observa cómo este TV se convierte en una galería de arte privada con tan solo presionar un botón. Con el modo Arte, puedes exhibir tu colección de arte personal con una increíble variedad de creaciones, personalizadas y controladas a tu gusto.

Sensor de movimiento

The Frame se enciende automáticamente para mostrar tu obra de arte cuando detecta que has entrado a la habitación. Y cuando te vas, se apaga para ahorrar energía.

Sensor de brillo

Si cambian las condiciones de luminosidad de la habitación, el sensor de brillo de The Frame ajustará automáticamente el brillo y el color de la pantalla, lo que mantiene el aspecto y el color naturales de las imágenes en pantalla.

Mi colección

Las obras de arte no son lo único que puedes mostrar en tu televisor. Envía tus fotos a The Frame a través de un teléfono inteligente o una unidad flash USB y comparte una obra maestra de tu propia creación.

Volumen de color al 100 % con Quantum Dot

La tecnología de punto cuántico brinda nuestra mejor imagen jamás vista. Con un volumen de color al 100 %, Quantum Dot toma la luz y la transforma en un color deslumbrante que se mantiene consistente en cualquier nivel de brillo.

Procesador Quantum 4K

The Frame cuenta con el procesador Quantum 4K de Samsung, un motor de inteligencia artificial y el resultado de más de 30 años de experiencia en semiconductores líderes en el mundo. Las capacidades de IA tanto en imagen como en sonido le permiten aprender, adaptarse y mejorar para crear una experiencia visual única.

Imagen adaptable

The Frame analiza el brillo de la habitación en función de cuatro configuraciones (oscuro, normal, brillante y extra brillante), así como el nivel de brillo del contenido, y ajusta automáticamente la configuración de brillo y contraste del televisor para que lo que estés viendo siempre se vea mejor.

Sonido adaptable

Para cualquier cosa que decidas ver, el sonido adaptable garantiza que escuches lo mejor posible. La tecnología de IA del procesador Quantum optimiza el sonido en función de la inteligencia escénica de audio en tiempo real y ajusta automáticamente el modo de sonido a 1 de 4 modos de sonido, incluidos Diálogo, Música, Deportes y Acción.

SpaceFit Sound

Mediante el uso de datos generados a partir del micrófono incorporado de The Frame, SpaceFit Sound analiza tanto la acústica de la habitación como su entorno de instalación (soporte o montaje en pared) y aplica automáticamente la mejor configuración de audio. Coloca The Frame donde quieras y deja que SpaceFit Sound se ocupe del resto.

LED doble

El conjunto adicional de LED de tonos cálidos permite que la retroiluminación de LED doble de The Frame muestre combinaciones de tonos de colores más sofisticados en tus imágenes, para darle vida a cada escena con realismo a todo color, contraste mejorado y ángulos de visión mejorados.

PC en TV

Existen muchas maneras de mantener la productividad al máximo en casa con The Frame. Simplemente conecta un mouse y un teclado Bluetooth y comprueba lo fácil que es trabajar desde casa.

Replicación en el móvil

¿Deseas continuar tu videollamada en una pantalla más grande? Con SmartThings en tu dispositivo Android o Apple AirPlay en iPhone, la pantalla de tu teléfono inteligente se puede replicar en The Frame para una mejor y más grande experiencia de videollamadas.

Visión múltiple

The Frame te permite ver dos pantallas al mismo tiempo para que puedas entrenar mientras transmites tu programa o película favorita. Conecta tu teléfono inteligente y asegúrate de hacer los ejercicios con precisión. Personaliza el tamaño del video y las opciones de audio, y toma el control total de lo que ves y cómo lo ves.

Smart TV con tecnología TIZEN

SmartTV, el portal de conexión y contenido todo en uno de tu hogar, te ofrece un mundo de contenido que supera la experiencia visual con formas más inteligentes de conectarte, buscar, controlar y disfrutar de todo lo que más te gusta. A continuación, se presentan algunas de las maneras en que SmartTV eleva tus experiencias diarias.

aaa
8806092043503
1 Artículo

Ficha de datos

Pulgadas
55"
Modelo
QN55LS03AAPXPA

Las referencias específicas

Complementario

probando
s
a
logo-almacenes-japon.jpg

¿Quieres recibir las novedades de nuestra web?

¡Suscríbete hoy!