Celular TCL 20E Verde

$ 91,67 iva incluido

Últimas unidades en stock
Cantidad

¿Aún no cuentas con tu Crédito
Directo? ¡Solicítalo aquí!

Diners Club Mastercard Visa Alia Deuna!
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Magia Multimedia

Disfruta tus películas favoritas y videos cortos en un display HD+ de 6.52 pulgadas. La relación de aspecto 20:9 y relación pantalla-cuerpo de 88.5% te dan visibilidad expansiva en una forma compacta. Las imágenes y los videos estallan de color, claridad nítida y contraste definido en tiempo real con la mejora visual de TCL 20E con tecnología NXTVISION.

Multitasking con una sola mano

Un día atareado jamás será un obstáculo con TCL 20E. Su modo de una sola mano te deja usar tu dispositivo y hacer lo que necesites con una mano, mientras la otra la mantienes libre para hacer diversas tareas. Su Modo Pantalla Dividida te deja dividir tu pantalla para que puedas transmitir, mandar correos, mensajear, chatear y más instantáneamente.

Imágenes excelentes al instante

No hay mejor momento que el presente. Captura el momento antes de que se escape con la triple cámara con IA de TCL 20E. El enfoque por detección de fase (PDAF) te provee imágenes perfectas en un toque y a la primera, sin necesidad de tomas adicionales o reenfoques. Descubre la belleza de cada detalle con su Cámara Macro de 2MP, ideal para fotos en la naturaleza, o añade profundidad de campo y enfatiza tus imágenes con su Cámara de Profundidad de 2MP.

aaa
4894461878096
1 Artículo

Ficha de datos

Memoria Ram
4GB
Pulgadas celulares
6.5"
Memoria Interna
64GB
Color
Color Verde
Modelo
20E

Las referencias específicas

Complementario

probando
s
a
logo-almacenes-japon.jpg

¿Quieres recibir las novedades de nuestra web?

¡Suscríbete hoy!