GENERAL ELECTRIC REFRIGERADORA SIDE BY SIDE INOX - 22 PIES - 615B/549N LTS- CON DISPENSADOR DE AGUA
Versatilidad de acomodo. Espacios inteligentes que te permiten la mejor organización del interior de tu refrigerador contando con anaqueles de distintas capacidades y tamaños.
Luz LED. Iluminación que permite disfrutar de una mayor visibilidad y ahorro de energía.
Controles internos. Para un diseño limpio en el exterior, los controles interiores permiten cambiar la temperatura, alarma en puerta y activar el turbo cool.
Dispensador de agua
Alta tecnologi´a, solo basta presionar ligeramente cualquiera de sus funciones y se acivan de inmediato. Adema´s cuenta con espacio suficiente para colocar recipientes grandes.
Iluminación LED
Mejor visibilidad de los alimentos y de todo el interior del refrigerador.El consumo de energi´a es muy bajo, no necesita ma´s de 0,1 wts para funcionar. Tiene una vida u´til de hasta 100.000 horas.
Lock Controls
Con solo presionar por 3 segundos nos ayuda a bloquear o desbloquear el dispensador y panel de control por seguridad y para facilitar la limpieza del mismo.
Quick Ice Activando esta opcion incrementaremos la produccion diaria de hielo en un 40% . (Produccio´n normal=100 cubos en 24 horas, (Produccio´n con quick ice= 140 cubos en 24 horas) La funcio´n permanece activa durante 48 horas o hasta que la desactive manualmente.