Motorola G30

Motorola vuelve al mercado con su potente modelo G30

Motorola llega con su exitosa línea ¨G¨ en donde nos ha presentado dos modelos: el Motorola Moto G10, un modelo básico y el Motorola Moto G30, un Smartphone que espera dominar la gama media del mercado en celulares.
En este artículo te presentaremos todas las aptitudes que tiene este modelo para encabezar la lista de los celulares del año.
Empecemos por la parte delantera: este nuevo modelo tiene una pantalla LCD de 6.5 pulgadas y 90HZ con una resolución HD+. Además, luce un cuarto botón en la parte derecha del teléfono que sirve para Google Assistant.

Por detrás, este celular tiene cámara cuádruple, su módulo fotográfico de hecho es bastante similar al del Samsung Galaxy Note 20 Ultra, su cámara principal tiene 64 megapíxeles bastante luminoso gracias a su apertura f/1.7. A esa cámara la acompaña una de gran angular de 8 megapíxeles y junto con otras dos de macro y profundidad de 2 megapíxeles. La combinación de estas cuatro cámaras logrará que captures tus fotos más fácilmente y de una manera más profesional.

Este celular tiene una potencia máxima gracias a su sistema Snapdragon 662, 128 GB de almacenamiento y 4 ó 6 GB de memoria RAM. Puedes expandir tu memoria con una tarjeta SD, tienes conector para tus auriculares y además radio FM.

Finalmente, te contamos que este teléfono tiene una capacidad de 5.000 mAh de batería, es decir, tu celular se va a cargar rápidamente con 15W. Es decir, sólo con cargarlo veinte minutos tu celular durará doce horas funcionando.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
logo-almacenes-japon.jpg

¿Quieres recibir las novedades de nuestra web?

¡Suscríbete hoy!