LENOVO IDEAPAD 3

Asegúrate de tener una Lenovo contigo. Una laptop con gran eficiencia, mucha pantalla y con la mejor velocidad.

¿En qué piensas para comprarte una laptop nueva? De seguro has pensado ya en algunas marcas, en su almacenamiento, en su diseño y por supuesto en su costo.
Si estás buscando una laptop nueva para el regreso a clases, para tu trabajo, o simplemente quieres renovar la que ya tienes, este es el artículo perfecto que necesitas para tomar tu decisión de compra.
Aquí te enseñaremos las 3 cosas en las que debes pensar antes de adquirir una laptop y porque la IdeaPad 3 de Lenovo puede ser tu mejor opción.

1. Procesador
El IdeaPad 3 de la marca Lenovo, cuenta con un procesador AMD Ryzen 5, perfecto para cumplir tus expectativas. Los procesadores Ryzen 3 son perfectos para tareas simples de navegación por internet, mientras que los Ryzen 5 te facilitan un excelente rendimiento en actividades más complejas de uso medio. Finalmente, los Ryzen 7 y 9 son ideales para usuarios más avanzados como gamers, diseñadores gráficos, editores de video, entre otros.
Puedes también encontrar modelos con procesadores Intel Core. Los procesadores Core i3 te dan un rendimiento adecuado para actividades de uso básico, mientras que los Core i5 son ideales para tareas múltiples de uso medio. Por otra lado, los Core i7 e i9 son la mejor opción para usos avanzados como videojuegos, ediciones de imágenes y proyectos en 3D.

2. Memoria RAM
Al igual que en el procesador, la cantidad de memoria dependerá mucho de la funcionalidad que tendrá tu nueva laptop. Si la vas a usar para tareas sencillas y de uso básico 4GB de RAM es lo más perfecto. Si necesitas un uso medio podrías aumentar a 8GB y en el caso de que quieras editar fotos o videos, e instalar juegos y programas, lo mejo sería subirlo a 16GB.
El modelo IdeaPad 3 tiene 4GB de RAM soldada de DDR4-2666 + 4GB SO-DIMM DDR4-2666. Este producto es perfecto para volver a clases y para el trabajo en casa.

3. Pantalla
La pantalla es muy importante ya que es literalmente, lo que verás siempre, así que cerciórate de tener una con el tamaño y resolución ideales.

La IdeaPad 3 cuenta con una pantalla HD de 14 pulgadas, Anti-glare y resolución de 1366 x 768 pxls. Esto quiere decir que tu pantalla no brillará en contraluz. Además, tiene gráficos integrados AMD Radeon con lo que podrás tener la mejor calidad de imagen en tu pantalla.
Recuerda que si quieres llevar tu laptop a todo lado una de 14 pulgadas es perfecta.

¿Ahora ya sabes cuál elegir?

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
logo-almacenes-japon.jpg

¿Quieres recibir las novedades de nuestra web?

¡Suscríbete hoy!