Creados para tus oidos
Los Galaxy Buds Live se adaptan con suavidad dentro de tu oído, adaptándose cómodamente para que los lleves todo el día sin cansarte. Su diseño ergonómico se ajusta y no molesta, con dos tamaños de aletas de repuesto para una mayor comodidad. Ya puedes ir a la oficina, a casa de tus amigos o a cualquier lugar sin que los audífonos se caigan de tus orejas.
Cancelación de ruido
Los primeros Galaxy Buds con Cancelación Activa de Ruido (ANC) de tipo abierto, que reduce el ruido ambiental pero te permite seguir al tanto de lo que quieras escuchar del entorno. Reduce los ruidos de fondo sin que te pierdas lo importante, como las voces o los avisos. Solo basta con mantener presionado para activarlo
Escucha como los sonidos cobran vida
Siéntete como si estuvieras en primera fila o como parte de algo mayor. Los altavoces de 12 mm con sonido por AKG funcionan juntos con el diseño ergonómico de los Galaxy Buds Live para brindar un amplio sonido. El gran controlador y el canal de bajos ayudan a emitir un bajo profundo con flujo de aire que permite un flujo de sonido impecable.
Toca y presiona para reproducir música en Spotify
La integración de los Galaxy Buds Live con Spotify te permite asignar un acceso directo en tu teléfono. Toca y mantén presionado durante un segundo para conectarte rápidamente a todas tus listas de reproducción favoritas. Medio millón de podcasts y 50 millones de canciones al alcance de la mano. Una experiencia auditiva sencilla.
Las palabras se escuchan claras y precisas
Con tres micrófonos integrados y la unidad de control por voz, obtendrás la mejor calidad de llamada con tus Galaxy Buds Live. La unidad de control por voz detecta cuándo se mueve tu mandíbula y, al vibrar esta, convierte estos datos en señales de voz para mejorar la calidad del sonido, incluso entre el ruido.
Horas y horas de música
Mantén el sonido activo en el trabajo, tus tiempos libres y durante mucho tiempo gracias a la batería de larga duración de los Galaxy Buds Live.